sábado, 12 de enero de 2013

Chelsea goleó 4-0 al Stoke City con dos autogoles del mismo jugador

Los “blues” vencieron con dos goles en contra de Walters, un tanto de Lampard y otro de Hazard. Subió al tercer lugar de la Premier League

Chelsea goleó 4-0 al Stoke City con dos autogoles del mismo jugador
Frank Lampard anotó el tercer tanto para los ‘blues’ (Foto: AP)

Fue un día de terror para el delantero inglés Jonathan Walters. Hoy tuvo la mala fortuna de que los dos goles que anotó fueron en contra. Esto colaboró para que su equipo, el Stoke City, pierda de manera aparatosa con el Chelsea de Rafa Benítez. Fue un 4-0 contundente de los ‘blues’ por la fecha 22 de la Liga inglesa.
Gracias a Walters, el equipo azul se puso en ventaja a los 45” y aumentó a los 63”. Minutos despúes, Frank Lampard sería encargado de aumentar la ventaja para el Chelsea, que en los últimos cinco encuentros lleva cuatro victorias y una derrota.
Sin duda, el cuarto y último gol del encuentro fue el mejor. Lo convirtió el jugador belga Eden Hazard, luego de culminar una buena jugada en la mitad del campo con un zurdazo imposible para el arquero procedente de Bosnia Asmer Begovic.
Con esta victoria, Chelsea suma 41 puntos y sube a la tercera posición de la Premier League, que es liderada por el sólido Manchester United (52 unidades).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada